Cómo hacer unos irresistibles Chorizos de Tofu

Que cada vez se sabe más a cerca de lo poco recomendable que es consumir embutidos es un hecho. Pero el problema es que hay ciertos alimentos, sabores o texturas a las que no nos podemos resistir y nos cuesta abandonar. Además es muy cómodo recurrir a ellos cuando llegas a casa y no tienes nada preparado, echas mano de un trozo de queso, un poco de embutido y cena lista! A mí me ha pasado. Y no pasa nada si eso se hace de vez en cuando, lo malo es cuando se convierte en una costumbre. El caso es que tanto si es algo esporádico como si es algo habitual, hoy os traigo una solución riquísima. Con estos Chorizos de Tofu podréis repetir las veces que queráis sin problema para vuestra salud.

Como veis en la foto la pinta es espectacular! Pero y el sabor, eh? Pues el sabor es increíble! Y sólo con ingredientes vegetales y saludables, sin grasas saturadas, ni conservantes, ni exceso de sales. Una receta que cualquiera puede elaborar y usando cosas tan simples como copos de avena, almendras, tofu…Que sí, que es muy fácil, no os la podéis perder. A continuación os dejo el vídeo con este pedazo de receta:

Cómo os habéis quedado, eh? A que estos Chorizos de Tofu son la mar de fáciles de hacer!! Y más sanos no pueden ser! Además con esa textura aguantan de todo: plancha, fritura, parrilla, cocción…se prestan para un montón de elaboraciones. Yo ya tengo grandes planes para ellos. Ya iré compartiendo cosillas según vayan saliendo. Os recomiendo hacer cantidad cuando os pongáis manos a la masa porque así podéis guardar en el congelador e irlos usando en cualquier momento que os hagan falta.

Si tenéis cualquier duda dejadme un comentario.
También podéis seguirme en Facebook, Twitter, Instagram y suscribiros a mi canal de YouTube.

¡Comparte!

Entradas relacionadas