Esta sopa oriental vegana, o de estilo oriental, es una versión de una receta que vi hace tiempo. En su origen llevaba gambas y almejas y estaba muy buena, así que cuando dejé de comer esas cosas no me resigné a no comerla más y, como siempre, busqué la manera de poder seguir disfrutando de ella ,y ¿cómo lo logré? pues gracias a las benditas algas.
Las algas le dan un sabor a mar maravilloso, y lo digo en serio. Una vez invité a un amigo (que es todo lo contrario a vegano) a cenar a casa y se la hice, le encantó tanto que, de verdad, me preguntó qué pescado llevaba y todo. Ahora en navidades en vez de sopa de pescado la que hago es ésta. Así que si os animáis y queréis hacer algo diferente y original para las cenas de estas fiestas aquí tenéis algo nuevo que probar.
Por otro lado esta es una buena forma de incluir algas en nuestra dieta, sobre todo si no estáis acostumbrados ni a usarlas ni a su sabor. Nos aportan hierro, calcio, magnesio, potasio, proteínas, vitaminas…son un verdadero tesoro, así que atreveros y probarlas.
¿Que os parece?¿Os ha venido bien el artículo? Déjame tu opinión en comentarios y si te sirve siempre puedes apoyar al canal con una donación o ayúdame a difundirlo , compartiéndolo en las redes sociales. Si quieres seguirme estas son algunas de las redes sociales que uso Facebook , Instagram , Pinterest o suscribirte a mi canal de Youtube
AQUÍ OS DEJO UN CARTEL POR SI QUERÉIS GUARDARLO EN PINTEREST
PREGUNTAS FRECUENTES
- ¿dudas?
aquí responderemos a las preguntas mas frecuentes.