No es un secreto para nadie que lo más sano es tomar frutas y verduras y que cuanto menos cocinadas o procesadas estén más beneficiosas serán para nuestra salud. Pero pasa que la mayoría de la gente piensa que la única manera de hacerlo es comiendo ensaladas, yo antes también pensaba lo mismo, que conste. Pero afortunadamente no es así, las ensaladas son maravillosas, pero pueden llegar a ser aburridas si las hacemos siempre igual. Una alternativa son estos rollitos de vegetales.
Son una forma diferente y divertida de comer vegetales crudos, lo bueno es que les puedes poner las verduras que más te gusten o que tengas por casa, no hay que cocinar, son muy ligeros y muy vistosos, y si te pasa como a mí que me chiflan los colores esta es la ocasión para poner de todo e incluso, si tienes por ahí unas flores comestibles, no sé, caléndula, pensamientos, begonia, capuchina…también puedes poner. Pones algo así en la mesa y causa sensación fijo.
Suelo hacerlos en ocasiones especiales, porque a todos nos pasa que en días festivos nos lo saltamos todo, la dieta, los buenos hábitos… y comemos como si no hubiera un mañana. Y luego pasa que las digestiones se hacen muy pesadas y hasta nos pueden estropear el día, así que de vez en cuando no está mal aligerar el menú con cositas así. Además como veis no pueden ser más fáciles de hacer, así que animaros a probarlos.
Podéis seguirme también en Facebook, Twitter, Instagram y suscribiros a mi canal de YouTube.