Estamos en plena temporada de judías verdes y muchas veces ya no sabemos cómo cocinarlas que no sean siempre lo mismo. Seguro que nunca las habéis probado así, haciendo espaguetis de judías verdes, a que no? El día que se me ocurrió, me apetecía algo ligero pero con sabor y coincidió que me habían dado un montón de judías o fréjoles, como decimos en mi tierra, así que tiré de imaginación y me salió ésto.
En el vídeo las cuezo al vapor, porque a mí me gusta cocinarlas lo menos posible para mantener el máximo de vitaminas y que queden al dente, pero si lo preferís podéis cocerlas de la manera normal en una cazuela y dejarlas hasta que estén a vuestro gusto de blandas. Para hacer esta receta debéis elegir las judías que estén mas tiernas y que no sean muy grandes.
En este caso use una salsa crudivegana para acompañarlas porque, bueno, me gusta probar cosas nuevas, pero también valdría perfectamente una salsa de tomate normal o un buen pisto. Y, aunque parezca un poco pesado eso de estar sacando tiras con el pelador, la verdad es que va bastante más rápido de lo que parece y merece la pena, al final la cocina consiste en eso, en tener un poco de paciencia y transformar una materia prima en algo delicioso, que nos alegre los sentidos, no?
¿Que os parece?¿Os ha venido bien el artículo? Déjame tu opinión en comentarios y si te sirve siempre puedes apoyar al canal con una donación o ayúdame a difundirlo , compartiéndolo en las redes sociales. Si quieres seguirme estas son algunas de las redes sociales que uso Facebook , Instagram , Pinterest o suscribirte a mi canal de Youtube
AQUÍ OS DEJO UN CARTEL POR SI QUERÉIS GUARDARLO EN PINTEREST
PREGUNTAS FRECUENTES
- ¿dudas?
aquí responderemos a las preguntas mas frecuentes.