La patata, un alimento muy humilde pero que da mucho de sí y como ejemplo de ello, este riquísimo y sencillo pastel. Esta receta es de origen árabe, en su versión original se hace con carne picada, pero lógicamente, mi receta no lleva este ingrediente, en su lugar utilizo soja texturizada, de un grano más bien fino, que por su textura y sabor sustituye perfectamente a la carne, os aseguro que no la echaréis de menos.
Como con todo, podéis adaptarla a vuestro gusto y rellenarla con lo que se os ocurra. También podéis darle la forma que queráis a la hora de hacerla, como en moldes individuales, en forma de bolitas de patata rellena, etc….
Os aseguro que el resultado os encantará, es un plato que se presta muy bien para compartir con amigos en alguna fiesta o celebración.
Si os animáis a probarla no olvidéis dejármelo en comentarios y si os ha gustado el vídeo, podéis encontrar más recetas en mi canal VEGANAMENTE.
Dejadme vuestra opinión en los comentarios y compartidlo con vuestros amigos. Podéis seguirme también en Facebook, Twitter, Instagram y suscribiros a mi canal de YouTube.