Os gustan los patés? Os gustan las aceitunas? Si la respuesta es sí a ambas preguntas, sois de los míos y, además hoy estáis de enhorabuena, porque la receta que os traigo hoy lleva esos dos ingredientes. En este post os mostraré cómo elaborar un Paté de Aceitunas de una manera increíblemente fácil. Os diré que el primer día que lo hice, a modo de prueba, nos gustó tanto, tanto, que ya no llegó al día siguiente, nos lo zampamos enterito. Porque entra genial, es muy cremoso y muy ligero, muy sabroso y, bueno que nos tiene enamorados en casa.
Además de que da gusto comerlo porque es un regalo para el paladar, el Paté de Aceitunas es, al igual que el paté de garbanzos o Hummus, muy interesante desde el punto de vista nutricional. En este caso la proteína corre a cargo del Tofu. Gracias a eso se convierte en una receta imprescindible en la cocina ya que sirve para completar cualquier plato que carezca de ella. Ya veréis qué fácil es:
Este Paté de Aceitunas está increíble sobre todo: pan de molde, tostas, palitos, crudités….muy útil para preparar una merienda o un tentempié en un momento. Muchas veces me comentan que lo peor de llevar una vida vegetariana o vegana es lo difícil que es comer cosas ricas sin tener que ponerte a planificar, sobre todo cuando llegas a casa muerta de hambre, pero ya veis que con recetas así es muy sencillo. Un poco de paté sobre pan y unas hojas de lechuga y tenemos un sándwich que quita el sentido. Que sí, que cuidarse y mimarse es más fácil de lo que parece y más con las recetas tan sencillas y asequibles que comparto cada semana. 😉
Si tenéis cualquier duda dejadme un comentario.
También podéis seguirme en Facebook, Twitter, Instagram y suscribiros a mi canal de YouTube.