La comida no es sólo para alimentarnos, también es para socializar, crear y mantener vínculos con otras personas, amigos, familiares o desconocidos, charlando de multitud de historias en torno a la mesa. Esta trenza vegana de verduras me sacó un montón de veces del típico problema a la hora de ir a algún sitio a comer y no saber qué llevar, sobre todo para ir a la playa, de excursión…
Viene a ser como una empanada pero el trenzado le da un toque distinto y entra más por los ojos, ¿no?
En el vídeo la hago con verduras crudas, pero también la podéis hacer con verduras cocinadas o cualquier otro tipo de relleno que se os ocurra; también se puede hacer dulce, con manzanas laminadas, uvas pasas y nueces, membrillo o como me comentaba mi madre el otro día, con cabello de ángel. Así que lo mismo sirve como desayuno, comida o postre.
Como veis no hace falta ser un manitas en la cocina para hacer esta receta, apta para principiantes. Incluso puede ser una buena ocasión para que los más peques colaboren colocando el relleno o haciendo el trenzado, y seguro que así les apetece más comérsela.
Bueno, espero como siempre que os haya gustado, de verdad.
Podéis dejarme vuestra opinión en los comentarios y compartirlo con vuestros amigos. Podéis seguirme también en Facebook, Twitter, Instagram y suscribiros a mi canal de YouTube.